HISTORIA

AQP Automotriz E.I.R.L., Empresa experta, y conocedora de la tecnología a Conversión de Vehículos a GLP, inicio sus actividades en Arequipa 2004, orientada a la Conversión y uso del GLP como combustible automotor. En colaboración con MASSI BRC, para apreciar las bondades y beneficios del GLP como combustible automotor. Actualmente Concesionario de MASSI BRC y Representante en el Sur del Perú de la marca italiana BRC – Gas Equipment, se ha desarrollado con particular dinamismo, llegando a ser líder en la Instalación de Equipos a Gas (GLP) en nuestra ciudad.

Su reconocida experiencia, adquirida por la continua actualización de tecnología y Adiestramiento en MASSI BRC, de nuevas soluciones técnicas, acorde con la evolución automovilística internacional, le permite beneficiarse del reconocimiento de miles de usuarios que utilizan diariamente ese sistema.

Completa su actividad un moderno Centro de Conversiones, donde se ejecutan instalaciones de vehículos bicarburantes de todas las marcas, desde sistema básico para vehículos carburados, al más sofisticado sistema de inyección gaseosa (Sequent Plug & Drive), indispensable para vehículos equipados con diagnostico OBD, respetando las mas rigurosas normas de seguridad y antipolución, con criterio cualitativo típicamente europeo.